2 de julio de 2005 ESPAñA

Quando los niños están felices Marcelino se hace presente

La tarde del domingo día 19 de junio un centenar de niños y adolescentes de la Escuela Maristes Champagnat vivían un sueño: representar la vida de Marcelino. El teatro de los salesianos se llenaba de padres, madres, familiares y amigos para disfrutar de un conjunto de escenas con mucha música y una creativa coreografía que nos enseñaban la vida del fundador de los maristas, su amor a los niños y su osadía por poner en marcha la Familia Marista. Al final la representación hacía una incursión por la historia actual por conectar con la vida de los hermanos de Badalona y con la actividad educativa que ellos y todos los educadores y animadores llevan a cabo en esta ciudad.
Ni que decir tiene que el sacrificio y los ratos de ensayo dieron un buen resultado. Todo el mundo se lo pasó a las mil maravillas! Un sueño hecho realidad y vivido desde la alegría de poder, algunos desde los tres años, participar como actor o actriz en una obra escénica.
Al final los asistentes aplaudieron con entusiasmo a los jóvenes actores y actrices y agradecieron a todo el grupo de profesores y madres que, coordinados por el empujón del H. Ismael Valls, prepararon juntos este Multifestival.
Ser hoy Champagnat! Vive el sueño! … Alguien desde el cielo sonreía y disfrutaba mucho de este rato… y es que cuando los niños y jóvenes están felices y son protagonistas… Marcelino se hace presente y nos ayuda!

VOLVER

Hemos puesto de relieve lo que nos hace vivir...

SIGUIENTE

Listos para afrontar el segundo centenario...