29 de junio de 2005 ARGENTINA

Dos obreros a la mies

Con mucha alegría y para trabajar por el Reino se sumaron a la mies del Señor en la Provincia de Cruz del Sur los dos nuevos profesos: Maximiliano Berone y Diego Leroy.
Diego, nacido en San Rafael, provincia de Mendoza Argentina y Maximiliano, nacido en San Francisco, provincia de Córdoba, también Argentina, hicieron sus primeros votos en Argüello donde realizaron su noviciado.
Acompañados de sus familiares y Hermanos de comunidades cercanas y algunos venidos de más lejos realizaron su primera profesión. De esta manera han querido acompañar al Señor Jesús que sigue llamando nuevos operarios para su mies. Con generosidad de y la mano de sus Hermanos de Comunidad, de la mano de María y de Marcelino han querido iniciar este camino de consagración al servicio de los niños y jóvenes.
Que estas consagraciones nos sigan alentando para encontrar nuevos modos de vivir esa espiritualidad que nuestro Fundador supo intuir en el medio de su tiempo y que tan fuerte respuesta tuvo de los jóvenes que acudieron a responder.
En este Año Vocacional seguimos dando gracias por un carisma que sigue encarnándose en estas nuevas respuestas y aceptamos el desafío de acompañarlas con nuestro compromiso de renovación en la fidelidad y testimonio de vida.

VOLVER

El sueño de Champagnat sigue vivo hoy...

SIGUIENTE

Hemos puesto de relieve lo que nos hace vivir...